martes, 3 de abril de 2012

Receta de helado de yogurt natural

Las saludo y les doy la bienvenida al blog dpurafruta. En esta oportunidad les quiero enseñar a preparar un rico helado de yogurt que se que a todos les va a encantar  y en especial a los niños ya que este postre tiene proteínas y calcio, nutrientes indispensables para el crecimiento y el desarrollo de los huesos. El helado de yogurt es muy rico y fácil de preparar te quedara muy presentable si los sirve después del almuerzo, animate a prepararlo y ten por seguro que todos tus invitados te felicitaran  por invitarles tan rico helado de yogurt.
INGREDIENTES:
500 mililitros de yogurt natural.
400 mililitros de nata.
150 gramos de azúcar.

PREPARACIÓN:
1-Mezcla bien todos los ingredientes en una licuadora. Coloca la preparación en un tazón y llevarla al congelador.
2-Cada 30 minutos retira el  helado del congerador y bàtelo. Repite la operación cuatro veces, hasta obtener la textura deceada.

1 comentario:

Marambra dijo...

Muchas gracias por tu secreto, se ve que le pusiste mucho amor a tu blog, y la receta esta fantástica, voy a seguir tus consejos, gracias.
MM una sugerencia, podrías poner otro color de letras?, es que ese rosa oscuro que resaltas al final no se puede leer bien debido al color del fondo de tu blog, un color claro resaltara sobre este fondo canela, espero no te enfades por esto.